¿Se puede comprar en línea en tienda Target desde México?
Es importante señalar que esta empresa no ha llegado a América Latina, por lo que muchos se preguntarán cómo pueden comprar en esa tienda
De seguro más de una ocasión has oído hablar de una de las tiendas más famosas de Estados Unidos llamada Target, la cual es la competencia de Walmart y Costco.
A través de su sitio web puedes encontrar todo el desplegado de artículos y productos que se venden en una esta cadena de tiendas.
Noticia Relacionada
Cabe señalar que Tarjet no ha llegado a América Latina, por lo que muchos se preguntarán cómo pueden comprar en la tienda desde México. A continuación te decimos cómo.
BENEFICIO
Target es una de las tiendas minoristas más importantes, pues cuenta con alrededor de mil 700 tiendas en Estados Unidos.
Target ofrece una gran gama de productos, que incluyen electrónica, muebles, ropa, juguetes, artículos de limpieza, productos de cuidado personal, productos comestibles y una farmacia propia, lo anterior a precios accesibles.
Muchas de las personas aprovechan viajes a Estados Unidos para comprar cosas en Target, pero también es posible hacerlo a distancia.
¿CÓMO COMPRAR DESDE MÉXICO?
Aquellas personas interesadas pueden comprar productos de Target en línea a través de la página web de la tienda. Para hacerlo, lo primero que des hacer es crear una cuenta en Target con su nombre y correo electrónico, y elegir los productos que desean comprar.
Es importante señalar que algunos productos como las armas, los vapes, las bebidas alcohólicas, los productos tóxicos, inflamables y radiactivos, no pueden importarse a México desde Estados Unidos.
IMPORTACIÓN DEL PRODUCTO
Para importar productos de Target a México, los consumidores deben registrarse con un intermediario para que reciban una dirección en Estados Unidos donde pueden enviar todas sus compras.
Luego de haber realizado la compra y el paquete haya llegado a la dirección correspondiente, el intermediario se encargará de realizar los trámites aduanales, empaquetar, almacenar y transportar los productos a México por una tarifa.