buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Sam’s Club tiene estas sensacionales promociones en cenas navideñas

La tienda ofrece a sus clientes una gran variedad de productos para que sus reuniones familiares sean todo un éxito y degusten exquisitos platillos

Sam’s Club tiene estas sensacionales promociones en cenas navideñas

Con la llegada de la Navidad se abren las puertas a momentos de diversión y a la alegría de compartir con nuestros seres queridos. Esta época trae consigo innumerables reuniones y miles de razones para celebrar juntos, como la cena navideña, por ello, Sam´s Club tiene una amplia variedad de productos para que te luzcas con los platillos más exquisitos.

Es una oportunidad única para cocinar y disfrutar de una cena en familia con platos deliciosos, por lo que se convierte en la ocasión ideal para fortalecer la unión y la salud.

¿CÓMO DISFRUTAR LA NAVIDAD EN FAMILIA?

Desde la elección de ingredientes, hasta la elaboración de las recetas en conjunto, así como la decoración y preparación de la mesa, la Navidad nos brinda la oportunidad de compartir con nuestros seres queridos momentos llenos de magia y alegría.

¿QUÉ DESCUENTO TIENE SAM´S CLUB EN CENAS NAVIDEÑAS?

Para que tu cena navideña sea todo un éxito y de lo más exquisita, Sam´s Club ofrece el 15 por ciento en artículos seleccionados, que hará que en estas fiestas decembrinas seas la sensación en las artes culinarias.

Sam’s Club tiene deliciosas entradas para tu cena navideña, con ricos aperitivos elaborados con jamón en espiral o pierna navideña caramelizada Tangamanga. Asimismo, el exquisito pavo natural Member’s Mark libre de hormonas.

imagen-cuerpo

Pero eso no es todo, ya que Sam´s Club tiene el toque de sabor único con las tablas gourmet; además de una amplia variedad en bebidas y postres.

imagen-cuerpo

PRODUCTOS PARA TU CENA NAVIDEÑA EN SAM’S CLUB

  • Tangamanga, pierna caramelizada de 3.900 kg: a solo 799 pesos.

  • Jamón serrano 1 kg: 499 pesos.

  • Lomo ahumado especial navideño Parma 2 kg: 349 pesos.

  • Pechuga navideña con salsa de furos de 1.600 kg: 395 pesos.

  • Queso fondue suizo Le Superbe de 2.400 kg: 269 pesos.

  • Tallcake de fresa 3 leches: 349 pesos.

imagen-cuerpo

  • Gelatina con fresa y queso crema: 229 pesos.

Estas ofertas serán válidas del 15 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024.