buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Sam’s Club remata estos 7 perfumes para dama en menos de 700 pesos

La tienda cuenta con una amplia gama de fragancias originales para dama y caballero, ideales para los regalos de Navidad

Sam’s Club remata estos 7 perfumes para dama en menos de 700 pesos

Sam´s Club es una de las opciones para comprar los regalos para esta Navidad, con una gran variedad de artículos a precios especiales, entre ellos una gran variedad de fragancias originales para dama y caballero, algunos en menos de 700 pesos.

Entre las muchas promociones que Sam´s Club tiene para sus asociados, están las ofertas en adornos navideños, mismas que estarán vigentes hasta el 14 de diciembre.

Sam´s Club cuenta con más de 160 tiendas físicas, así como un amplio catálogo en línea, por lo que resulta la opción ideal para adquirir los presentes para tus seres queridos.

Y si estás pensando obsequiar un perfume, Sam´s Club tiene un amplio surtido en fragancias originales, y algunas las puedes encontrar a precios realmente increíbles.

Además, esta tienda reconocida por sus ventas por volumen cuenta con tres membresías, Clásica, Benefits y Plus, todas con múltiples beneficios para sus clientes.

¿CUÁLES SON LOS PERFUMES ORIGINALES PARA MUJER QUE REMATA SAM'S CLUB?

Entre los perfumes para dama que Sam´s Club tiene con un costo de menos de 700 pesos se encuentran los siguientes:

  • Paris Hilton Can Can Burlesque: a solo 664 pesos.

  • 360° de Perry Ellis: 664 pesos.

  • Katy Perry Meow: a solo 664 pesos.

  • Guess 1981: 664 pesos.

  • Ferrioni Pink Terrier: 562 pesos.

  • 5th Avenue de Elizabeth Arden: 664 pesos.

  •  Elizabeth Arden True Love: 664 pesos.

imagen-cuerpo

Además de su bajo costo, algunos perfumes están a nueve meses sin intereses y si pagas con tarjeta de débito recibes un descuento del 2.25 por ciento.

La mayoría de estas fragancias las puedes adquirir mediante el Club Pickup, un sistema en que el cliente hace su pedido en línea y lo recoge en la sucursal más cercana.

Asimismo, el catálogo de Sam´s Club también cuenta con una amplia gama de perfumes para caballero originales a muy bajo costo.