buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Sam’s Club remata combo para acampar de 8 piezas, ideal para Semana Santa

Si te gustan las actividades al aire libre, no desaproveches esta increíble promoción que la tienda tiene para sus socios

Sam’s Club remata combo para acampar de 8 piezas, ideal para Semana Santa

Sam's Club, la reconocida tienda que requiere membresía, tiene una oferta irresistible para los amantes de las actividades al aire libre. En esta ocasión, se luce con un combo para acampar de la exclusiva marca Member's Mark, compuesto por 8 piezas.

¿CUÁNTO CUESTA EL COMBO PARA ACAMPAR EN SAM’S CLUB?

El combo para acampar de Member's Mark, con un precio inicial de 3 mil 067, ahora puede ser tuyo a un precio muy bajo, gracias al descuento especial de Sam's Club. Esta oferta única está disponible para aquellos con membresía vigente a solo 2 mil 556 pesos.

Pero la promoción no termina ahí, ya que al realizar tu compra con tarjeta de débito, podrás beneficiarte de un descuento adicional del 2.25% por ciento.

 Además, Sam's Club facilita la adquisición de este completo combo al ofrecer hasta tres meses sin intereses.

¿QUÉ INCLUYE ESTE KIT PARA ACAMPAR?

El kit para acampar de Member's Mark incluye todo lo necesario para vivir emocionantes aventuras al aire libre.

La tienda cuenta con:

  • Lona desmontable y ventanas de malla para gran ventilación

  • Sillas plegables portátiles con portavasos de malla que se montan

  • Bolsas de dormir que se enrollan fácilmente con la banda elástica integrada

La lona desmontable y ventanas de malla te harán disfrutar de una excelente ventilación. Las sillas plegables portátiles, junto con las bolsas de dormir que se enrollan fácilmente, hacen que la experiencia sea cómoda y práctica.

Asimismo, este novedoso kit cuenta con una manta, para mayor comodidad dentro y fuera de la tienda, así como almohadas para un descanso óptimo durante la noche.

imagen-cuerpo

CARACTERÍSTICAS DEL COMBO PARA ACAMPAR DE SAM’S CLUB

Las características del combo son ideales para una experiencia de acampada inolvidable.

 La tienda tiene capacidad para cuatro personas en el piso o en un colchón de aire de tamaño completo, con postes de fijación rápida que permiten una instalación sencilla en cuestión de minutos.

Imagínate estas vacaciones de Semana Santa disfrutando de las estrellas a través de las paredes de malla de la tienda o utilizando las sillas plegables para momentos inolvidables alrededor de la fogata.