buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Sam’s Club enamora con sus ofertas para este Día de San Valentín

La tienda cuenta con una gran variedad de productos para que este día sea inolvidable y lo pases de lo mejor con tus seres amados

Sam’s Club enamora con sus ofertas para este Día de San Valentín

Sam’s Club, la tienda de ventas por mayoreo más popular de México, tiene para este del Día del Amor y la Amistad, una gran variedad de ofertas y promociones en una amplia gama de productos, para que esta fecha sea de lo más especial e inolvidable.

Con ofertas que enamoran, Sam´s Club busca que sus socios afiliados pasen un gran día este 14 de febrero, por lo que ofrece una gran cantidad de productos para halagar a la persona amada, como un buen vino y una deliciosa cena, chocolates, peluches, perfumes, accesorios, celulares, entre otras cosas.

Sam´s Club tiene todo para que puedas disfrutar de una romántica tarde de picnic, una cena romántica, una noche de pelis o, simplemente, para que consientas tu amor propio, con una gran variedad de artículos de belleza.

ESTAS SON LAS OFERTAS DE SAM’S CLUB PARA ESTE 14 DE FEBRERO

En su cuponera especial de San Valentín, vigente del 1 al 14 de febrero de 2024, Sam’s Club ofrece a los socios que cuenten con cualquiera de sus tres membresías estos productos exclusivos:

  • Chocolates Ferrero Rocher relleno de avellanas (24 piezas): 209.69 pesos.

imagen-cuerpo

  • Chocolates Member’s Mark Pralinas Europeas (16 piezas): 91.03 pesos.

  • Tallcake de fresa Member’s Mark: 387.71 pesos.

imagen-cuerpo

  • Perfume Paris Hilton 100 ml: 766.21 pesos.

imagen-cuerpo

  • Perfume Elizabeth Arden 5th Avenue: 766.21 pesos.

imagen-cuerpo

  • Fragancia Paris Hilton para caballero: 766.21 pesos.

imagen-cuerpo

  • Fragancia Nautica Blue para caballero: 766.21 pesos.

imagen-cuerpo

Estas son solo algunas de las ofertas que Sam´s Club tiene para sus socios, y por si aún no cuentas con tu membresía, te decimos cuánto cuesta y cuáles son sus beneficios.

imagen-cuerpo

MEMBRESÍAS SAM’S CLUB

Sam’s Club ofrece a sus clientes tres opciones de membresía, cada una con costos y beneficios distintos.

Desde el momento en que los clientes se registran como socios, obtienen acceso a una amplia variedad de productos exclusivos con presentaciones que destacan por su rendimiento y precios atractivos.

  • MEMBRESÍA PLUS: Ofrece una recompensa anual del dos por ciento sobre el monto total de las compras, así como envíos gratis ilimitados en pedidos superiores a 999 pesos.

Beneficios adicionales en paquetes de viajes y en establecimientos fuera del Club, como cines, centros de entretenimiento, gimnasios y restaurantes, entre otros.

Su costo es de 1,100 pesos, y la adicional en 550 pesos.

  • MEMBRESÍA BENEFITS: Permite ahorrar mediante precios exclusivos en todos los clubes.

Brinda beneficios en establecimientos y negocios afiliados, como cines, escuelas y restaurantes, así como acceso a las promociones de Sam’s Club Viajes.

Su costo es de 650 pesos, y la adicional en 350 pesos.

  • MEMBRESÍA CLÁSICA: Permite adquirir productos de calidad Premium a excelentes precios.

Su costo es de 500 pesos y 250 pesos para membresías adicionales.

Cada membresía proporciona a los socios acceso a promociones exclusivas en los clubes, garantizando una experiencia de compra única y beneficios adaptados a diferentes necesidades y preferencias.