buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Sam’s aplica gran descuento a este escurridor rojo para trastes; está de lujo

El producto es de la marca de la casa, Member’s Mark, por lo que es de calidad; además, está hecho con aluminio, lo que lo hace libre de óxido

Sam’s aplica gran descuento a este escurridor rojo para trastes; está de lujo

De las cosas que más disfrutamos a cualquier hora es de una aromática y exquisita taza de café, como el soluble que está ofertando Sam’s Club; sin embargo, luego de ello es importante dejar los trastes relucientes.

Y para que la cocina y el fregadero luzcan de lujo e impecables, Sam’s Club trae una oferta que seguramente no podrás dejar pasar, pues se trata de un producto de la marca de la casa: Memeber’s Mark.

EL ESCURRIDOR MEMEBER’S MARK ROJO A UN SUPERPRECIO

Se trata de un utensilio de cocina de lo más necesario, pues ayuda a la organización de los trastes a la hora de lavarlos: el escurridor Memeber’s Mark Rojo, que trae a un excelente precio.

Este producto, de acuerdo con la información de la tienda, está fabricado en aluminio, lo que lo hace un artículo ligero y resistente.

Este escurridor de trastes resulta de mucha utilidad, ya que se coloca a un lado de la tarja y empiezas a depositar platos, tazas, vasos y demás utensilios de cocina, permitiendo que escurran libremente, sin necesidad de recurrir a una máquina de secado.

imagen-cuerpo

ESTO CUESTA EL ESCURRIDOR MEMEBER’S MARK ROJO QUE SAM’S OFERTA

Y como es costumbre en Sam’s Club para quienes son miembros de la tienda, este es el escurridor rojo Memeber’s Mark, modelo WK810212-1, el cual está en súperoferta, pues pasó de costar 714 pesos mexicanos, a quedar en 408 pesos; es decir, le hicieron una rebaja de 306 pesos.

¿Ahora, por qué es tan especial este artículo de cocina? Bueno, además de su utilidad, cuenta con estas características: marco 100 por ciento libre de óxido, soporte antirayaduras extraíble y cuenta con base antideslizante.

Sus dimensiones son: 57.1 centímetros x 34.4 centímetros x 18.7 centímetros, lo que lo hace adaptarse perfectamente a cualquier rincón de la casa, pues no ocupa mucho espacio.

Además, cuenta con para el desagüe, una bandeja para contener el agua, evitando que se estanque o caiga derrame en el suelo; también, la rejilla para platos es de aluminio y 100 por ciento libre de óxido, para que no se contaminen los trastes limpios.

Así que si necesitas, además de bonito, este un escurridor de trastes es muy útil y le dará un toque de elegancia a tu cocina.

imagen-cuerpo