buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Salen a relucir las armas en Jardín de Fiestas

Siete personas perdieron la vida luego de que una fuerte discusión se elevó al grado que se escucharon varias detonaciones

Salen a relucir las armas en Jardín de Fiestas

Durante la madrugada del pasado 21 de enero se registró un balacera al interior de un salón de Fiestas ubicado en Chimalhuacán, Estado de México.

El saldo fue de 7 personas sin vida, entre ellas una mujer, que murió en el lugar de los hechos junto a dos hombres y cuatro más fallecieron mientras recibían atención médica en un nosocomio.

Según vecinos de la calle Almendros del Barrio Fundidores, se escuchó una fuerte discusión entre los asistentes al evento y posteriormente se realizaron varias detonaciones en el sitio, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al arribar elementos policiacos localizaron a un fémina y a dos hombres que no presentaban signos vitales, además de 4 víctimas más del sexo masculino que presentaban varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, mismos que fueron llevados a un hospital cercano donde más tarde perdieron la vida.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a realizar las investigaciones necesarias del caso, así como para trasladar los cuerpos al área de Medicina Legal donde se les practicó la necropsia de ley.

Cabe destacar que hasta el momento una de las víctimas continúa en calidad de desconocido y se siguen las indagatorias de los hechos; se han estado revisando videograbaciones de particulares, ya que en la zona no se cuenta con cámaras de vigilancia, se desconoce quién o quiénes son los responsables de la agresión armada.