buscar noticiasbuscar noticias

Sacerdote roba celular a mujer en restaurante

El dueño de un establecimiento donde ocurrió el hurto, explicó como uno de sus clientes frecuentes le fue robado ante la vista de todos

Este hecho lamentable ocurrió a las 14:08 horas, según lo marca la descripción del video, la persona que presuntamente se llevó el teléfono fue un Párroco quien se acercó a una mujer extranjera para robarle su teléfono sin lujo de violencia, se ayudó con una biblia.

El padrecito distrajo a la señora y a su hijo, colocó el libro sagrado sobre la mesa y segundos después se fue con el móvil.

Sacerdote roba celular a mujer en restaurante
PUBLICIDAD

Después, el dueño del establecimiento y las personas que ese encontraban al interior del negocio, inspeccionaron al presunto religioso, pero no le encontraron nada y se pudo ir tranquilamente después de cometer su fechoría.

PUBLICIDAD

Al revisar con detalle el video, el propietario del restaurante mostró que el padrecito no iba solo, iba acompañado de otra persona que estaba en el sitio.

En diversos videos que han publicado en internet, han mostrado que este es un nuevo modus operandi y se está empleado en los restaurantes, se aprovecha la distracción.


PUBLICIDAD