buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Roban auto de lujo y los atrapan en Sinaloa

Uno de los detenidos portaba un arma de fuego chapeada en oro

Roban auto de lujo y los atrapan en Sinaloa

Autoridades municipales de la capital sinaloense detectaron un vehículo de lujo sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto para una revisión, sin embargo, los sujetos a bordo al notar la presencia policiaca emprendieron la huida.

Esto originó una persecución que duró varios minutos por calles de la colonia Miguel de la Madrid, de Culiacán, hasta que los oficiales lograron darle alcance al automóvil Porshe tipo Vagoneta Cayenne, obligando a descender a sus dos ocupantes.

Al momento de bajar de la unidad uno de los sujetos portaba un arma de fuego calibre 9 mm que resultó estar chapeada en oro y cargada con cuatro cartuchos útiles.

Tras realizar una revisión al vehículo y correr su número de serie, este resultó con reporte de robo en el Estado de Jalisco desde el año 2019.

Tras este resultado ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de presunto robo de vehículo, además de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo “N” y Keneth “N”, y su situación legal está por definirse.