buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Ricardo Salinas Pliego regalará "un millón" por su cumpleaños

A través de su cuenta de Twitter, el empresario y magnate mexicano hizo el anuncio, por sugerencia de su padre; también invita a su fiesta

Ricardo Salinas Pliego regalará un millón por su cumpleaños

Con motivo de su cumpleaños y por sugerencia de su padre, Hugo Salinas Price, el magnate Ricardo Salinas Pliego obsequiará entre sus seguidores de Twitter, un millón, además de invitar a la celebración de aniversario.

El empresario mexicano dijo que, de entre la lista de personas que interactúan en su red, elegiría a 12 ó 15 seguidores para invitarlos a su fiesta de cumpleaños.

Además, Salinas Pliego dijo que regalaría un millón; sin embargo, no especificó de qué, entre sus followers.

El fundador de Grupo Salinas indicó que su padre le planteó una pregunta, por lo que decidió hacer el llamativo obsequio.

imagen-cuerpo

"Buenos días, les mandan saludos mis papás, que tengan un excelente fin de semana, ¡¡¡Ya viene mi cumple!!! Me preguntó mi papá que si no iba a regalar un milloncito este año por el #SalinasFest y pues va… además de la cena voy a regalar un millón", se lee en el tuit.

En las imágenes se aprecia al empresario compartiendo con sus padres; en una foto aparece con sus progenitores en el comedor, en tanto que en la otra se le aprecia con Salinas Price en la biblioteca.

Para concluir su publicación, el magnate señaló: "Ya les diré cómo y cuándo".