buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Quieres trabajar en Pepsi? Conoce los sueldos que pagan en este 2024

La empresa obtuvo por cuarto año consecutivo la certificación Top Employer 2024, que la reconoce por sus sobresalientes políticas de recursos humanos

¿Quieres trabajar en Pepsi? Conoce los sueldos que pagan en este 2024

Si están en búsqueda de empleo y deseas recibir un sueldo competitivo, un buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento, Pepsi puede ser la opción ideal.

Por cuarto año consecutivo, PepsiCo obtuvo la certificación Top Employer 2024, lo que la reconoce como una de las mejores empresas para trabajar en el país, publicó la compañía en enero de este año.

 Top Employer Institute es una organización mundial que respalda el compromiso de las empresas en desarrollar un clima laboral positivo y políticas de recursos humanos de alta calidad.

Ante esto, PepsiCo ha implementado durante sus 116 años de presencia en México, una serie de iniciativas encaminadas a impulsar el talento y el desarrollo de habilidades de sus colaboradores.

El enfoque de la empresa es aumentar la satisfacción laboral, fomentar la dedicación en el clima organizacional, percibir el trabajo como algo significativo y con sentido, y promover una mayor motivación en los equipos.

¿CUÁNTO PAGA PEPSI A SUS EMPLEADOS?

Según información de la plataforma Talent, el salario promedio de PepsiCo en México en 2024 es de 100 mil 800 al año o 51.69 por hora.

Mientras que los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72 mil al año, y los profesionales más experimentados perciben hasta 192 mil pesos al año.

Cabe señalar que estos datos se derivan de 74 fuentes recopiladas directamente por la empresa Talent.

Con esta información, estos son un aproximado de los salarios mensuales que ofrece PepsiCo en 2024.

  • Gerente administrativo: 14 mil 188 pesos. Basado en 2 mil 951 salarios.

  • Coordinador de calidad: 12 mil pesos. Basado en mil 427 salarios.

  • Ingeniero de calidad: 11 mil 670 pesos. Basado en mil 775 salarios.

  • Administrador: 10 mil pesos. Basado en 10 mil salarios.

  • Analista administrativo: 9 mil pesos. Basado en 3 mil 614 salarios.

  • Control de calidad: 8 mil pesos. Basado en 3 mil 128 salarios.

  • Analista de calidad: 8 mil pesos. Basado en 3 mil 495 salarios.

  • Asistente administrativo: 7 mil 500 pesos. Basado en 10 mil salarios.

  • Secretaria administrativa: 6 mil 500 pesos. Basado en mil 378 salarios.

¿QUÉ BENEFICIOS HAY AL TRABAJAR EN PEPSICO?

La empresa implementa planes de trabajo flexibles, como el programa "Flex Habilidad", que brinda a los empleados la posibilidad de ajustar horarios, lugares de trabajo y días laborables. Además, ofrece el beneficio de "Flex Maternity" con horarios especiales para las madres que forman parte de la compañía.

PepsiCo México también ofrece becas, planes de ayuda, programas de mentoría, una amplia diversidad de talleres y entrenamiento para fortalecer las habilidades y adquirir experiencia, así como programas que promueven un estilo de vida saludable, además de sus prestaciones de ley.