buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Quiénes son los dueños de licuachelas “Doll Drinks” de Tepito, asesinados la noche de ayer?

La pareja inició su negocio vendiendo cerveza en las calles, pero poco a poco fueron innovando hasta ser uno de los más conocidos

¿Quiénes son los dueños de licuachelas “Doll Drinks” de Tepito, asesinados la noche de ayer?

La noche del miércoles fueron asesinados los dueños del conocido lugar de licuachelas Dolls Drinks, Diana Odely Rodríguez y su esposo Adrián Mendoza, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

La pareja, propietaria del negocio de licuachelas era muy conocida y fue interceptada y atacada a balazos en la colonia Aragón Inguarán, mientras viajaba en su camioneta.

El establecimiento de los esposos está ubicado en Tepito y fue inaugurado en 2020, cuando Diana y Adrián, conocido como “El Pecas” decidieron emprender porque pasaban por una mala racha económica.

Adrián comenzó a vender cerveza en una mesa y se ubicaba en un estacionamiento de la alcaldía Gustavo A, Madero y poco después el negocio prosperó con la imagen de su sobrina, conocida como “Barbie”.

El negocio de licuachelas Tepito inició con el nombre de Barbie Drinks, pero debido a temas legales cambiaron el nombre a Dolls Drinks.

Los esposos comenzaron con la venta de cerveza y al principio la servían en vasos desechables, luego pasaron a fosforescentes, hasta terminar en las licuadoras.

El establecimiento inició con la venta de aproximadamente 30 licuachelas en el primer día y conforme se daban a conocer fueron creciendo, hasta lograr poner su propio local y amenizar con DJ locales y visitantes de diversas partes de la república mexicana.

Dolls Drinks se hizo muy popular y con los conocimientos en coctelería de “El Pecas”, apoyado siempre por Diana Odely, y con la imagen y difusión en redes de su sobrina Barbie.

Una de los objetivos de la pareja era demostrar que Tepito no es como lo pintan y que podía ser visitado sin peligro, como siempre lo señalaron.

Anteriormente se dio a conocer que Diana Odelys, dueña de Dolls Drinks presuntamente es sobrina de Francisco Javier Hernández, conocido como “Pancho Cayagua”, quien fue líder de la Unión Tepito y quien murió asesinado en 2017.

La familia de Diana Odely revelaron que el crimen podría estar vinculado a presuntas extorsiones que los propietarios se negaron a pagar, sin embargo, las autoridades no han informado al respecto.