buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Promociones y descuentos que debes aprovechar este jueves 29 de febrero en estas tiendas

Algunos establecimientos comerciales tendrán sensacionales descuentos exclusivos para este día; entérate cuál es la razón

Promociones y descuentos que debes aprovechar este jueves 29 de febrero en estas tiendas

Este jueves 29 de febrero, tanto los negocios de comida como los de entretenimiento se suman a una celebración especial este mes de febrero de 2024, ofreciendo a los consumidores una variedad de promociones y descuentos exclusivos para este día, que no se presenta todos los años.

¿POR QUÉ HABRÁ OFERTAS ESPECIALES ESTE JUEVES 29 DE FEBRERO?

Las promociones especiales son debido a que este 2024 es año bisiesto, lo que sucede cada cuatro años, cuando el calendario nos regala un día extra en el mes de febrero, y este 2024 no es la excepción.

Motivados por esta situación particular, algunos establecimientos han decidido reducir los precios de sus productos o servicios, e incluso implementar promociones del tipo 2x1.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE 2024 SEA UN AÑO BISIESTO?

Según la revista National Geographic, los años bisiestos se caracterizan por tener un día adicional en el mes de febrero. El propósito de estos ajustes es equilibrar el año cronológico con el año solar, basado en las estaciones.

El calendario convencional que utilizamos tiene 365 días, mientras que el año solar se compone aproximadamente de 365.2422 días. Por lo tanto, cuando pasan cuatro años el ciclo tiene un día más, totalizando en 366 días, y, en consecuencia, las estaciones no se confunden.

ESTOS COMERCIOS TENDRÁN DESCUENTOS ESTE 29 DE FEBRERO POR SER AÑO BISIESTO

Algunos establecimientos comerciales han aprovechado este pretexto del año bisiesto para ofrecer descuentos y promociones especiales el próximo jueves 29 de febrero. Aquí te presentamos algunas de las ofertas disponibles:

  • Carls Jr: Disfruta de la promoción 2x1 en la Western Bacon CheeseBurger Individual.

imagen-cuerpo

  • Cinemex: En la compra de un boleto regular, el segundo te costará solo 29 pesos.

  • McDonald's: Saborea la hamburguesa Big Mac por tan solo 29 pesos.

imagen-cuerpo

Así que, si estás buscando ahorrar mientras disfrutas de tus productos favoritos, no te pierdas estas oportunidades únicas este 29 de febrero y aprovecha estas ofertas porque tal vez no se volverán a presentar…¡¡Hasta dentro de cuatro años!!