buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Profeco: Almohadas económicas mejores que Sognare

Cuidando tu economía y descanso la Procuraduría del Consumidor te recomienda no gastar más

Profeco: Almohadas económicas mejores que Sognare

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), te dice cual almohada te brinda confort al mejor precio, con esta recomendación no gastarás miles de pesos en tu descanso.

Siempre es importante contar con un buen colchón y una almohada que te brinde el descanso necesario para recargar energía y continuar con tu vida diaria, pero por lo regular necesitar invertir cierta cantidad que podría golpear a tu bolsillo.

Sin embargo, el Laboratorio Nacional de las y los Consumidores se dio a la tarea de analizar diferentes modelos de almohadas de 11 marcas diferentes, verificando que el vendedor cumpla con lo que ofrece en el etiquetado del producto; además de que el precio sea el justo.

Durante el análisis se encontró que las almohadas de la marca Sognare son de buena calidad y se encuentran dentro de las mejores 7 marcas analizadas, pero existe otra que brinda la misma calidad y comodidad a un costo muy por debajo de las otras.

¿Cuál es la almohada más barata que Sognare?

En el estudio realizado por la Profeco se encontró que un paquete de dos almohadas Sognare del modelo “fussion” tiene un costo de mil 743 pesos, lo que podría significar que ese nivel de descanso se encuentre fuera del alcance de tu bolsillo.

Pero no te preocupes, no todo está dicho, ya que también se encontró una marca mexicana que ofrece una excelente calidad y su precio es solamente de 369 pesos por unidad, así que si deseas adquirir el par solo gastarías 738 pesos, que significa un ahorro de poco más de mil pesos.

Pareciera algo increíble pero cierto, las almohadas de la marca Tulippe te ofrecen el descanso que te promete Sognare a un costo muy inferior para que no dañes tu economía, con la misma calidad en los materiales y durabilidad.

Recomendaciones para alargar la vida de tus almohadas

Lávalas antes de usarlas por primera veza para evitar irritación en tu piel, sus telas fueron sometidas a procesos químicos durante su fablicación.

Pon atención a las instrucciones del cuidado recomendado por el fabricante para poder disfrutar de ellas el mayor tiempo posible.

La vida útil de las almohadas termina cuando pierden altura y firmeza, ese indicativo es el momento justo de reemplazarlas.