buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Presunto violador es brutalmente agredido por familiares de la víctima

Está acusado de haber abusado sexualmente de una menor en el mes de enero de este año

Presunto violador es brutalmente agredido por familiares de la víctima

Un sujeto fue brutalmente golpeado por parte de varias personas a las afueras de un motel en Valle Hermoso, Tamaulipas; agresión que fue reportada al número de emergencias, siendo atendido por elementos de la Guardia Nacional.

Al arribar los uniformados encontraron al hombre en muy malas condiciones, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos para que lo trasladaran a recibir atención médicas a un hospital después de brindarle los primeros auxilios.

En tanto los agentes de la Guardia Nacional ingresaron los datos del sujeto golpeado para verificar si contaba con antecedentes, arrojando que cuenta con una orden de aprehensión pendiente por el delito de abuso sexual cometido contra una menor en el mes de enero del presente año.

Se dio a conocer que luego de haber cometido la violación, el hombre huyó de la ciudad para evadir su responsabilidad con la justicia, sin embargo, familiares de la víctima se enteraron de su regreso y lo buscaron para cobrar justicia por su propia mano, dejándolo en muy malas condiciones.

El presunto agresor sexual fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y quedó a disposición de la autoridad competente.