buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¡Por eso los matan cab…!”: lo acuchilla su vecina por música alta

La víctima tiene 51 años de edad y estaba en su casa festejando el cumpleaños de su hijo

¡Por eso los matan cab…!”: lo acuchilla su vecina por música alta

Celebraba más que feliz el cumpleaños de su hijo, cuando de pronto una vecina, que le exigió que bajara el volumen de la música, lo acuchilló en varias veces.

El incidente se registró el sábado por la madrugada, en las calles Bambú y Ciprés de la colonia Enramada, Tercer Sector, en Apodaca, Nuevo León, donde un hombre, de quien se reservó la identidad, celebraba por todo lo alto a su hijo, y tenía música alta.

Sin embargo, el volumen tan elevado molestó a una joven llamada Karen, de 23 años de edad, quien, muy agresiva, se presentó en la casa del afectado echando grito, y diciendo: “¡Por eso los matan c…!”.

Además, le pidió al dueño de la vivienda que bajara el volumen, a lo que el hombre se negó.

Ante ello, la mujer regresó a su casa y volvió, cuchillo en mano, a donde se realizaba el festejo y se le fue encima al dueño de la casa, a quien le asestó tres puñaladas: una en el tórax y una en cada brazo.

Rápidamente, la esposa del afectado llamó al 911 y reportó lo ocurrido, por lo que rápidamente se presentaron agentes de la Policía de Guardia de Proximidad y auxiliaron a la víctima, a quien llevaron a un hospital.

Por su parte, la agresiva mujer fue presentada ante el Ministerio Público, instancia donde se determinará su situación legal, pues enfrentaría el cargo de tentativa de homicidio.