buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Participaste durante el Buen Fin 2023?, aquí te decimos si participarás en el sorteo del SAT

Desde hoy, ya puedes descubrir si estás en la carrera por los fabulosos premios del sorteo del Servicio de Administración Tributaria

¿Participaste durante el Buen Fin 2023?, aquí te decimos si participarás en el sorteo del SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) se comprometió a mantener la tradición del sorteo anual, y ahora es el momento de verificar si estás entre los afortunados para el sorteo programado el 8 de diciembre.

La espera está llegando a su fin, ya que la SAT está a punto de cumplir su promesa de llevar a cabo el sorteo anual del Buen Fin. Esta iniciativa, respaldada por el Gobierno Federal desde 2013, busca incentivar a aquellos que realizaron compras con tarjetas de crédito o débito durante el periodo de descuentos más grande del año.

"El Sorteo ‘El Buen Fin 2023’, organizado por el Gobierno Federal, ha demostrado resultados positivos desde 2013. Su propósito es impulsar el mercado interno, fomentar el empleo y promover el uso de pagos electrónicos (tarjetas de crédito y débito) para fortalecer la formalización de la economía, avanzar en la inclusión financiera y reducir el uso de efectivo", afirmó la SAT.

¿CUÁNDO SE LLEVARÁ A CABO EL SORTEO DEL BUEN FIN Y CUÁNDO CONOCEREMOS A LOS GANADORES?

A partir de este lunes 4 de diciembre de 2023, podrás verificar tus operaciones de compra y los comercios participantes a través del minisitio electrónico del Sorteo "El Buen Fin 2023" en www.gob.mx/Sorteoelbuenfin y www.sat.gob.mx.

Para revisar las operaciones de compra participantes, ingresa el número de tu tarjeta correspondiente, mientras que la consulta de los comercios participantes se realiza mediante la clave del RFC respectiva. La emocionante fecha del sorteo será el 8 de diciembre de 2023, a las 12:00 horas, en las instalaciones del SAT en la Ciudad de México.

¿Y QUÉ HAY SOBRE LOS PREMIOS?

Se distribuirán un total de 326 mil 249 premios, con un valor máximo de 500 millones de peso, mismos que se dividirán entre los tarjetahabientes que realizaron operaciones de compra con medios de pago electrónicos durante el periodo del 17 al 20 de noviembre de 2023 en comercios registrados exitosamente en el programa "El Buen Fin" y participantes en el Sorteo "El Buen Fin 2023", de acuerdo con las condiciones de participación establecidas.