Nacional / México

Países de Europa no tan caros que puedes visitar con tu pasaporte mexicano

Si deseas conocer el antiguo continente sin gastar demasiado aquí te contamos algunas opciones para tu próximo viaje

Países de Europa no tan caros que puedes visitar con tu pasaporte mexicanoFoto: Visit Europe / Gobierno de México

Viajar a los países de Europa sin duda es uno de los planes soñados de muchos, sin embargo no siempre resulta ser un viaje accesible, por lo que aquí te contamos cuáles son las ciudades no tan caras que puedes visitar.

El famoso Eurotrip no siempre puede resultar algo accesible para todos, pues es bien conocido que los precios en ciertos países del continente son realmente caros, sin mencionar la variación del precio de los boletos de avión, pero no todo son malas noticias, porque aún es posible realizar un viaje económico a diferentes destinos de Europa.

Uno de tus mejores aliados para comenzar a planear tu próxima aventura sin duda será tu pasaporte mexicano, que te permitirá ingresar a una gran cantidad de países sin visa si sólo deseas hacer una visita corta.

Puede interesarte: Pasaporte mexicano: ¿Quiénes pueden obtener un descuento del 50% en enero de 2024?

Podrás ingresar a 29 países del antiguo continente sin realizar pagos de tramitación de visas, lo que te permite tener un mayor presupuesto y disfrutar de tu viaje sin mayores complicaciones.

Llevar nuestro pasaporte al viajar al extranjero es un requisito obligatorio para ingresar a otros países y validar nuestra identidad, y así mismo, su uso representa una facilidad al concretar el tan soñado Eurotrip por menos dinero.

imagen-cuerpo

Foto: Visit Europe

ESTOS SON LOS PAÍSES BARATOS QUE PUEDES VISITAR CON TU PASAPORTE MEXICANO

Existen diversos países que puedes conocer sin gastar demasiado:

  • Polonia: el costo del vuelo redondo puedes encontrarlo desde los 15,000 pesos mexicanos además de que el hospedaje en el país es barato.
  • Hungría: el costo del vuelo puede ser de entre 13,000 y 16,000 pesos desde México.
  • República Checa: el hospedaje en su capital Praga puedes encontrarlo desde los 600 pesos mexicanos y su comida suele ser realmente barata.
  • España: podrás encontrar precios realmente accesibles de comida y hospedaje lo que te permitirán aprovechar tu presupuesto en otras actividades.