buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¡No te expongas al calor! Así puedes pagar tu recibo de luz de CFE desde tu celular

Para que no tengas que salir de casa y exponerte a los fuertes rayos del sol, aquí te decimos cómo pagar tu recibo sin sufrir los estragos del calor

¡No te expongas al calor! Así puedes pagar tu recibo de luz de CFE desde tu celular

Ante las altas temperaturas registradas durante las últimas semanas, la mayor parte del territorio nacional ha experimentado calores extremos y los recibos de la luz se han intensificado.

 Imagina lo intenso que será una vez que veas los cobros de luz en el recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en julio de 2023.

 Pero, para que puedas al menos ahorrar un poco en gasolina o no exponerte a los fuertes rayos del sol, te explicamos cómo pagar el servicio a través de una aplicación en tu celular.

Sin embargo, al igual que con otros servicios, la empresa eléctrica se ha modernizado y ahora brinda la opción de pagar tu recibo de luz a través de su aplicación electrónica oficial.

 De esta forma, la Comisión Federal de Electricidad actualmente habilita la posibilidad de consultar el saldo o pagar el servicio desde cualquier teléfono inteligente.

Para que puedas hacer tu pago a través de tu app de la CFE Contigo sin tener que salir de casa, estos son los pasos que deberás seguir:

-Descargar la app CFE Contigo, que está disponible tanto para Android como para iPhone.

-Ya descargada la aplicación, hay que crear una cuenta.

-Deberás llenar los datos que te piden, como correo electrónico y contraseña.

-Te enviarán un número de verificación a tu correo.

-Ingresar el número de servicio del recibo de luz y con eso se te reflejará el saldo de tu adeudo.

-Dar click en el botón pagar.

-Agregar los datos de la tarjeta con la que realizarás el pago.

-¡Listo! Ya has realizado el pago de tu adeudo.

Es importante saber que la app de CFE Contigo se descarga desde la Play Store de Google y la App Store, a fin de evitar descargar falsas aplicaciones que solo infectarán tu dispositivo de virus informáticos.