buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿No sabes qué regalar este 14 de febrero? Liverpool tiene este set de collar de perlas con 50% de descuento

Este Día de San Valentín sorprende y enamora a tu persona especial con este espectacular juego de joyería fina

¿No sabes qué regalar este 14 de febrero? Liverpool tiene este set de collar de perlas con 50% de descuento

Se acerca el 14 de febrero, el Día de San Valentín, y si estás en la búsqueda del regalo perfecto para tu novia o pareja, Liverpool tiene una oferta especial en un set de joyería que no querrás perderte.

Se trata del elegante set de perlas de cristal Zvezda en color cream, que incluye collar, pulsera y aretes, que lucirá espectacular en quien sea la afortunada de recibirlo.

¿CUÁNTO CUESTA EL JUEGO DE JOYERÍA ZVEZDA EN LIVERPOOL?

Este elegante conjunto, que normalmente tiene un precio de 2 mil 199 pesos, está disponible ahora con un increíble descuento del 50 por ciento en Liverpool, por lo que podrás adquirirlo por tan solo mil 099 pesos, logrando un ahorro significativo de mil 100 pesos.

CARACTERÍSTICAS DEL SET DE PERLAS ZVEZDA DE LIVERPOOL

El set está elaborado con perlas de cristal, con un dije de 10 milímetros, aretes de 8 milímetros de diámetro y una pulsera de 22 centímetros de largo. La cadena es de plata mexicana .925 y todo el conjunto es hecho a mano por talentosos artesanos mexicanos.

Esta oferta es una excelente opción si estás en busca de un regalo especial para celebrar el amor en este 14 de febrero.

Además, si lo adquieres con la tarjeta de crédito Liverpool tienes opciones de pago a seis meses sin intereses o de tres meses con otras tarjetas.

imagen-cuerpo

¿QUÉ OTRAS PROMOCIONES TIENE LIVERPOOL PARA ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN?

Para este Día del Amor y la Amistad, Liverpool ofrece diversas ofertas en el departamento de vinos, calzado, joyería y ropa para que encuentres el regalo perfecto para tu cita.

Asimismo, si buscas más opciones accesibles a tu bolsillo, en Liverpool también encontrarás una amplia gama de artículos para celebrar en grande este día especial, ya sea con tu pareja o tus amigos.