buscar noticiasbuscar noticias

Niños de asesinos de Fátima también fueron víctimas de su padre

Al parecer el hombre no respetaba la integridad física y emocional de sus pequeños

Tras la detención de Giovana y Mario Alberto, presuntos feminicidas de la pequeña Fátima, han salido a la luz diversos hilos de una de tantas historias lúgubres que se han generado en el país y han colocado a México en el ojo público internacional.

PUBLICIDAD

Además de la entrega de los presuntos, por parte de la tía paterna, Irma Reyes, y de su negativa a aceptar la recompensa de 2 millones de pesos para dar con ellos, otro de esos hilos lo dijo la propia Gladis Giovana.

PUBLICIDAD

Y es que la mujer, justo antes de ser entregada, le confesó a Irma larazóntan poderosa que hizo que entregó la vida de una inocente a manos de unmonstruo”.

La presunta victimaria le dijo a la tía de Mario Alberto que este la golpeaba y le exigía unregalito”, una novia chiquita que estuviera con él siempre, y que si no lo hacía tomaría para ello a una de sus hijas, por lo que fue por Fátima.

Ante esta línea, los 3 hijos de la pareja quedaron bajo tutela de la abuela paterna, conocer Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Cuidad de México.

Asimismo, afirmó que los pequeñosno van a ser abandonados ni vulnerados de ninguna manera”, por lo que tanto la Subprocuraduría de Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, como la Secretaría de las Mujeres y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) están atentos.

Asimismo, de los exámenes practicados a los menores, todos presentaron signos de abandono, de perturbación y tocamientos, pues aparentemente, el padre los obligaba a ver y a hacer cosas en contra de su voluntad.