buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Niño de 4 años muere calcinado

Se encontraba sólo ene l domicilio cuando se produjo el incendio, la Fiscalía investiga el caso

Niño de 4 años muere calcinado

Un menor de apenas 4 años de edad encontró un trágico final, al morir calcinado luego de que la vivienda fuera consumida por las llamas.

Cabe resaltar que al momento del percance el niño se encontraba sólo en la casa, por lo que la Fiscalía se encuentra indagando sobre los motivos del porqué había dejado sin la supervisión de un adulto.

Vecinos del Fraccionamiento Palmares de Matamoros, Tamaulipas, alertaron a las autoridades del incendio al interior de una de las viviendas al percatarse del humo denso que emitía, trataron ayudar  pero el fuego se los impidió.

Asimismo manifestaron que se encontraron con la desesperada madre del menor, queriendo ingresar al inmueble pero el fuego no lo permitía, incluso rompió una ventana, hasta que finalmente pudo rescatar al infante ya con quemaduras en gran parte de su cuerpo, y lo trasladó a un hospital del IMSS donde lo declararon muerto al no presentar signos vitales.

Médicos que lo recibieron manifestaron que el niño identificado como José "N", presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo y que desafortunadamente eso fue lo que ocasionó el deceso.

Al arribar los cuerpos de emergencia sofocaron las llamas en tanto que personal de la Ficalía General de Justicia del Estado investiga el caso para determinar las causas que provocaron el incendio, así como las razones del porqué el pequeño fue dejado sin la supervisión de un adulto e la casa que compartía con su padres y su hermanito.