buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Niña de 14 años mata a su 'novio' de 37; lo apuñaló en el corazón

Una menor fue vinculada a Proceso por le delito de homicidio calificado, debido a que mató a su "novio" de 37 años luego de una fuerte discusión

Niña de 14 años mata a su novio de 37; lo apuñaló en el corazón

Los presuntos hechos sucedieron el 1 de agosto en Parral, Chihuahua, luego de una acalorada discusión atacó a José Luis S.V.  de una puñalada en el corazón, perdiendo la vida de inmediato.

La presunta homicida fue identificada como N.P.C.C y hasta el momento se tiene información de que la menor se encuentra viviendo en casa de un familia de ella, el ahora occiso y la adolescente tuvieron una pelea fuerte por lo que ella tomó un cuchillo y lo atacó directamente al corazón.

Las investigaciones están en curso al ser ella una menor de edad y haber estado en una relación con un adulto, existe algún tipo de delito, mientras se investiga cómo es que la adolescente habría otorgado su consentimiento para salir con alguien mayor.

Por ahora, el juez determinó que estuviera internada en el Centro de Rehabilitación para menores en Chihuahua, mientras sigue su proceso.