buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Ni Megacable ni Totalplay ¿Este servicio es mejor?

Conoce aquí, los paquetes de Internet con más megas sin costo extra

Ni Megacable ni Totalplay ¿Este servicio es mejor?

En la actualidad, el contar con el servicio de Internet en casa o en el trabajo, se ha vuelto indispensable sobre todo si hay que realizar alguna tarea o un trabajo importante.

En México, existen varias empresas que se dedican a brindar los servicios de Internet con televisión y telefonía como es el caso de: Megacable, Totalplay, Izzi y Telmex. Los mexicanos podemos elegir la modalidad que más se adapte a nuestros requerimientos en telecomunicaciones.

En el caso particular de la empresa Telmex fundada por el empresario Carlos Slim Helu de México, podemos encontrar una gran variedad de paquetes del servicio en diferentes precios.

En esta misma semana, el multimillonario empresario dio a conocer que Teléfonos de México había aumentado los megas en sus paquetes de Internet totalmente gratis, es decir sin aumentar un solo peso a los paquetes ya adquiridos.

Para los paquetes de “Solo Internet” los planes que se incluyen son los que a continuación se muestran:

- Paquete de 60 megas con Claro Video y Paramount gratis, por un precio de 349 pesos mensuales.

-Paquete de 80 megas con Claro video y Paramount gratis, por un precio de 449 por mes

-Paquete de 300 megas con Claro video y Paramount sin costo alguno, por un precio de 549 pesos al mes

-Paquete de 750 megas con Claro video y Paramount sin costo, por un precio de 899 pesos mensuales

La compañía telefónica mexicana, en sus paquetes “Solo Internet” ofrece por costos extras, suscripciones a plataformas de streaming más populares como: Netflix, MAX, Disney+, Prime Video y Start+ y también, ofrece paquetes con telefonía incluida.

A pesar de que, en la actualidad en el mercado de las telecomunicaciones existe una diversa variedad de paquetes de Internet para casa, la tendencia de contrataciones en este tipo de servicios, va a la baja.