buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Netflix, Tres estrenos para disfrutar este fin de semana

El servicio de streaming te brinda excelentes opciones para terminar el mes de mayo

Netflix, Tres estrenos para disfrutar este fin de semana

Entramos al último fin de semana del mes de mayo y para que lo termines con buena actitud, aprovéchalo disfrutando de tres estrenos que trae la plataforma de Netflix.

Si tus gustos se inclinan más por ver películas de terror o suspenso, entonces “Tin&Tina” puede ser de tu agrado.

Esta película nos cuenta la historia de una joven pareja que tras tener un aborto traumático, deciden adoptar a una pareja de hermanitos que viven en un convento, pero la obsesión que tienen por la religión pronto perturbará a toda la familia.

Para agregar un toque de drama a tu fin de semana, una buena opción es la película “Sangre y Oro”, la cual se basa en la Segunda Guerra Mundial, y en ella, se cuenta la historia de Elsa, una valiente granjera que ayuda a Heinrich, un militar que está en búsqueda de su hija, por lo que pronto comienzan una aventura con mucha acción. 

Por último y para que termines con una historia inspiradora, puedes ver la película “El último vagón”, en la cual tendrás una mezcla de sentimientos. 

Este filme es un homenaje a todas y todos los maestros que inspiraron a miles de niños a ser lo que ellos quisieran ser, luchando por los sueños sin importar las adversidades.

“El último vagón” cuenta la historia de Ikal, un niño que junto a sus amigos descubrirán el significado de la amistad, la importancia de crecer y el impacto que tienen los maestros en la vida de todos los alumnos.

Con estas recomendaciones de estrenos, seguro tu último fin de semana de mayo será entretenido pero sobre todo, lleno de experiencias diversas que te llevarán a pasar un buen momento. 

Ahora sí .,.. ¡a preparar las palomitas!