buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Netflix: Estos son los estrenos de esta semana que no te puedes perder

Del 29 de mayo al 4 de junio estos serán los estrenos en la conocida plataforma de streaming

Netflix: Estos son los estrenos de esta semana que no te puedes perder

Si eres un fiel seguidor de las buenas series y películas en televisión, esta semana es especial en Netflix, pues casi concluye mayo y al inicio del mes de junio se incorporan más estrenos al catálogo de la plataforma de Netflix.

La plataforma de streaming, ha anunciado la incorporación de ocho nuevas series y películas que debes conocer.

Una de las opciones que llega al servicio de streaming antes de concluir mayo, es “Perfil falso” una producción intensa con una historia de drama y sensualidad, en dónde, vemos como una mujer conoce a su príncipe azul a través de una aplicación de citas lo que la lleva a quedar atrapada en una red de intrigas y mentiras.

Para iniciar el mes de junio, Netflix estará integrando varios títulos bastante interesantes. En el primer dìa del mes, llegan cuatro producciones al servicio y estas son:

-Son como niños 2

-Hotel Transylvania

-Pollitos en Fuga

-Lego Ningajo: EL Ascenso de los Dragones

También la conocida plataforma, lanza la secuela una de las películas brasileñas originales más exitosa de Netflix, se trata de:

-Ricos de Amor 2. Serie donde los podrán ver de nuevo a Paula dejando Río de Janeiro para trabajar como voluntaria de medicina en el Amazonas, sin embargo, Teto realiza un plan impulsivo para seguirla.

Otro título destacado de Netlix en el rubro de las series, se integrará en esta semana, es el “Manifiesto” serie atrapante y misteriosa. Esta película apunta para ser espectacular ya que revela intriga, misterio y suspenso en cada escena.

En estas fechas podrás disfrutar de producciones que seguramente atraparán tu atención.

-Sirena: ¿Quién sobrevivirá a la Isla? día 30 de mayo

-Perfil Falso, día 31 de mayo

-Son coomo Niños 2, día 1 de junio

-Hotel Transylvania, día 1 de junio

-LEGO Ningajo: El Ascenso de los Dragones, día 1 de junio

-Ricos de Amor 2, día 2 de junio

-Manifiesto – Final, día 2 de junio

Estas son las nuevas producciones que estarán disponibles en la plataforma. Netflix ya confirmó que se preparan para los lanzamientos para lo que resta del próximo mes por lo que aún hay mucho por ver y que lograrán seguro atrapar a millones de usuarios.