buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Mujer mata a su hermano y huye; la detienen horas después

Luego de un pleito, la joven de 22 años atacó a su consanguíneo dejándolo sin vida y, aunque trató escapar, la Policía la detuvo

Mujer mata a su hermano y huye; la detienen horas después

Elementos de la Policía Municipal de Playa del Carmen detuvieron a una joven de 22 años acusada de ser la presunta asesina de su propio hermano.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, elementos de la Policía realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron de un hombre que estaba tendido sobre la banqueta, con manchas hemáticas, por lo que solicitaron ayuda de paramédicos, pero cuando estos arribaron el hombre ya no contaba con signos vitales.

Vecinos del lugar informaron a los agentes que el sujeto había tenido una pelea con su hermana, identificada como Galilea, originaria de Veracruz, y esta se retiró del lugar luego de haberle causado varias heridas de gravedad con un arma blanca, por lo que se realizó un operativo policiaco en busca de la presunta homicida.

Horas después se logró dar con la acusada, quien fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública y más tarde fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.