buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Muere sobrino de "El Chapo" en el Triángulo Dorado

El hombre identificado como Edel Guzmán se encontraba en una fiesta cuando fue atacado a balazos

Muere sobrino de El Chapo en el Triángulo Dorado

Se dio a conocer la noticia que un sobrino del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue a atacado balazos en el municipio de Guadalupe y Calvo en Chihuahua, cuando se encontraba en una fiesta.

Según el reporte de las autoridades, manifestaron que Edel Guzmán, familiar de Guzmán Loera, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes durante un festejo en el municipio ubicado en el Triángulo Dorado, cuando varios hombres armados dispararon en su contra.

Aún con vida logró ser llevado a un hospital para recibir atención médica, pero los doctores confirmaron el deceso debido a la gravedad de las lesiones, las cuales no pudo superar.

Edel Guzmán, tenía 36 años de edad y radicaba en Badiraguato, Sinaloa; además era considerado un objetivo prioritario por parte de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico.

Tras el asesinato de Edel, se logró la detención de un sujeto identificado como Ubaldino “C”, de 43 años de edad, el cual es señalado como presunto autor material de la agresión que acabó con la vida del sobrino del "Chapo".

Al parecer todo derivó de una fuerte discusión que al calor de las copas subió de tono y salieron a relucir las armas de fuego.