Por: Eduardo Sánchez
En el sitio donde era fiesta y globos rosa para darle regalitos antes de conocerla, se convirtió en capilla ardiente para despedirla rodeado de flores blancas
No alcanzó a sentir el calor de los brazos de su mami ni de su papi, pues cuando se celebraba un baby shower en su honor, un ebrio automovilista arrolló a los invitados y el susto provocado a la madre hizo que la nena falleciera en el vientre.
El trágico suceso se registró por fuera de una vivienda, en la colonia Olmeca, en Coatzacoalcos, Veracruz, donde se realizaba una fiesta para darle a la futura mamá regalos para el bebé.
De acuerdo con testigos, todo iba normal, pero el alcoholizado sujeto se enfureció cuando intentó pasar por la vialidad, pero la vio parcialmente obstruida.
El hombre, presuntamente, montó en cólera, pisó el acelerador y embistió a los asistentes, 10 de los cuales resultaron heridos, provocando el pánico y una crisis nerviosa en la gestante.
De inmediato la Policía Estatal fue notificada y arribó al sitio, donde le hombre aún permanecía, mismo que fue detenido y llevado ante el Ministerio Público.
Ahora, el sitio donde imperaba la algarabía por la llegada de una nueva vida, lleno de globos rosa, albergó en su espacio un pequeño ataúd con el cuerpecito de la bebé, rodeado de flores blancas, que los invitados al shower llevaron para despedirla sin haberla conocido.