buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Muere bebé en accidente de moto

El pequeño viajaba en compañía de sus padres a bordo de la liviana unidad

Muere bebé en accidente de moto

Esta mañana se registró un trágico percance sobre las calles Condueños y Vicente Guerrero del municipio del Mante, Tamaulipas donde un infante de apenas un año 8 meses perdió la vida.

Los hechos se registraron en las rúas antes mencionadas cuando el conductor de la ligera unidad y padre del menor omitió una señal de alto y se impactó contra una vagoneta de la empresa Transpais.

Tras el fuerte impacto los ocupantes de la motocicleta de la marca Italika salieron proyectados por los aires y al caer contra el pavimento el bebé quedó sin vida, debido al fuerte golpe.

Personas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente trataron de ayudar a la familia lesionada, y al ver que el niño se encontraba inconsciente solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.

Al arribar personal de Cruz Roja confirmaron que el pequeño ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo a elementos de la Fiscalía para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo del menor para las diligencias de ley, mientras que los paramédicos brindaron los primeros auxilio a los padres.

Por su parte un perito Tránsito determinó que la responsabilidad del choque recae en el conductor de la motocicleta al no realizar el alto total obligatorio e impactando al automóvil con preferencia de paso.