buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Muere albañil tras recibir descarga eléctrica y caer más de 7 metros

El trabajador de la construcción estaba laborando sobre unos andamios a una altura de 7 metros y por accidente tocó los cables de alta tensión, provocando su caída, muriendo en el lugar de los hechos

Muere albañil tras recibir descarga eléctrica y caer más de 7 metros

Un albañil encontró trágica muerte al recibir una fuerte descarga eléctrica luego de que accidentalmente hiciera contacto con los cables de alta tensión mientras trabajaba sobre unos andamios a 7 metros de altura.

Tras la descarga el maestro de obra cayó y debido al impacto contra el suelo el hombre perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en la calle Parque Agua Azul 204 del municipio de Soledad, San Luis Potosí en la construcción de unos departamentos.

Personas que presenciaron el accidente dieron aviso a los servicios de emergencia por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes tras asegurarse que la el área era segura revisaron al individuo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Luego de esto se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía para que se encargaran de dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo del infortunado hombre a Medicina Legal para continuar con los trámites de ley.