buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Muere albañil por caída de rayo

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes mientras se encontraba trabajando en un fraccionamiento

Muere albañil por caída de rayo

Un hombre de oficio albañil perdió la vida la tarde de este martes luego de ser impactado por un rayo, en hechos ocurridos en Privadas de Santa Catarina, cerca del fraccionamiento Misión San Agustín, en el municipio de Acolman, estado de México.

El infortunado sujeto se encontraba bajo un árbol cuando de repente se escuchó un fuerte estruendo en el lugar donde se encontraba trabajando, según manifestaron vecinos del lugar.

De acuerdo a los informes recolectados aún no estaba lloviendo cuando sobrevino la descarga eléctrica  de la naturaleza que le arrebató la vida al sujeto.

"Fue muy extraño porque aunque estaba nublado no había truenos y ni siquiera estaba lloviznado”, expresó uno de los habitantes del lugar.

Los compañeros del hombre que recibió el rayo trataron de ayudarlo, sin embargo, nada pudieron hacer ya que dejó de existir de manera inmediata.

Tras el llamado correspondiente al número de emergencias se envió una ambulancia al lugar d elos hechos y los paramédicos corroboraron que efectivamente el hombre ya no contaba con signos vitales por lo corroboraron que había fallecido, procediendo a cubrir el cuerpo con un plástico para esperar la llegada de peritos de la Fiscalía.

Al arribar los agentes periciales se encargaron de la escena del trágico suceso y recolectaron la evidencia del lugar; asimismo realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo del infortunado albañil al área de Medicina Legal para los trámites de ley.

Después de estos lamentables hechos se informó que se registró una fuerte lluvia en el Valle de Teotihuacán, ocasionando inundación en varias calles del municipio lo que complicó la circulación de los automóviles y el transporte público.