buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Muere abogado que presuntamente asesinó a Yrma Lydia

Se encontraba bajo prisión preventiva en el Reclusorio Norte

Muere abogado que presuntamente asesinó a Yrma Lydia

Se dio a conocer que el presunto implicado de dispararle a la cantante Yrma Lydia murió en el interior del Reclusorio Norte.

El litigante de 79 años de edad había sido detenido el pasado 23 de junio luego de presuntamente arrebatarle la vida su esposa de 21 años de edad, la cantante, Yrma Lydia en hechos ocurridos ese mismo día en un restaurante de la Ciudad de México.

La información del fallecimiento de Jesús Hernández Alcocer, fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha unos momentos.

Según los detalles preliminares indican que el deceso fue a causa de un infarto, luego de que Hernández Alcocer, manifestó a las autoridades penitenciarias sentirse mal de salud, por lo que fue trasladado al Servicio Médico para ser atendido.

Mientras recibía atención médica le sobrevino el infarto y a pesar de los esfuerzos de los galenos el abogado no resistió y fue declarado sin vida a las 10:45, tiempo del Centro.

Es importante destacar que ya había manifestado afectaciones de salud desde el pasado 12 de septiembre cuando sufrió un infarto cerebro vascular por lo que se le practicaron tomografías debido a una condición de salud delicada.