buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Mini refri de Coca Cola gratis en OXXO: así puedes conseguirlo

Te decimos el paso a paso para que te hagas de una de las promociones más esperadas de esta temporada para disfrutar cuando desees

Mini refri de Coca Cola gratis en OXXO: así puedes conseguirlo

Una de las promociones más llamativas que tiene Coca Cola en esta temporada es el mini refrigerador coleccionable, el cual puedes obtener en la cadena de tiendas de conveniencia OXXO.

Sin embargo, por si eso no fuera suficiente en esta colaboración entre Coca Cola y OXXO, también puedes conseguir gratis el mini refrigerador y existe una manera de conseguirlo.

EL PASO A PASO PARA CONSEGUIR EL MINI REFRI DE COCA COLA GRATIS

Al ser una de las promociones más atractivas de Coca Cola y OXXO, te decimos cómo obtener el mini refrigerador totalmente gratis, para lo cual debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la app de OXXO y regístrate: descarga desde tu smartphone la aplicación oficial de OXXO (App Store y Google Play) y regístrate para que accedas a todas las funcionalidades.
  2. Elige "Pedir a domicilio": luego de que te hayas registrado, en la aplicación haz click en la opción "Pedir a Domicilio".
  3. Verifica que tu OXXO más cercano participe: algo que debes hacer antes de hacer cualquier compra, revisa que el Oxxo más cercano a tu casa participe en la promoción, pues no todos la tendrán disponible.
  4. Accede al banner de la promoción: Ya en la app, accede al banner específico de la promoción del mini refri de Coca Cola en Oxxo.
  5. Escoge productos participantes y completa el monto que requiere: elige artículos participantes hasta alcanzar el monto mínimo de compra (600 pesos) en productos Coca Cola.

¡Listo! Automáticamente el mini refri de Coca Cola en Oxxo se agregará a tu carrito de compra, sin costo alguno.

Es importante que tomes en cuenta que la promoción del mini refrigerador aplica del 21 de noviembre al 31 de diciembre de 2023, pues si lo quieres, apúrate, que es uno de los artículos coleccionables más solicitados, antes que se acaben.

ASÍ ES EL MINI REFRI DE COCA COLA QUE PUEDES OBTENER GRATIS EN OXXO

Al ser uno de los artículos coleccionables más buscados, elogiado por usuarios y creadores de contenido, por su elegante diseño y llamativo color negro, el mini refri de Coca Cola en Oxxo es distinguible por llevar el logo de Coca Cola en un costado con letras blancas.

La capacidad del mini refri es hasta para seis latas de refresco, e incluye plumones y un cargador para mantener tus bebidas frías.

imagen-cuerpo