buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Mhoni Vidente acierta en su predicción sobre sismo en la CDMX

Hace unos días, la vidente dijo que se presentaría un fuerte temblor que sacudiría a la capital en el transcurso de este mes de diciembre

Mhoni Vidente acierta en su predicción sobre sismo en la CDMX

Mhoni Vidente lo hizo de nuevo, al acertar en su predicción de que se presentaría un fuerte sismo en la Ciudad de México en este mes de diciembre.

Y lo que la pitonisa predijo se cumplió, pues este 7 de diciembre se presentó un sismo de 5.8 grados en la escala de Richter que sacudió a la capital mexicana.

 De acuerdo al reporte del Sismológico Nacional el temblor ocurrió a las 14:03 hora local y su epicentro se ubicó al sur de Chiautla de Tapia, Puebla, con una profundidad de 10 kilómetros.

¿QUÉ DIJO MHONI VIDENTE?

La clarividente predijo que durante este mes se presentaría un fuerte temblor, posiblemente de 6.6 grados que podría cimbrar a la CDMX, pero señaló que no pasaría de un susto.

La cubana mencionó que el epicentro podría ser en Acapulco, Guerrero o de Michoacán; además pidió a la población mantener la calma ante este suceso, al tiempo que señaló la importancia de la prevención en situaciones de emergencia.

Mhoni Vidente detalló puntos específicos sobre el posible temblor, señalando que las fechas con mayor riesgo serían los días 11, 12 ó 13 de diciembre; sin precisar la hora en que el evento sísmico se presentaría.

La adivina recalcó la importancia de estar alertas todo el tiempo e instó a la ciudadanía a adoptar medidas preventivas para evitar desgracias.

“Son cosas que manda Dios para quitar la mala vibra, las malas energías", afirmó Mhoni Vidente.

  MÁS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE

La vidente señaló, además, que el año 2024 será de abundancia para México, pero que el 2025 será un panorama más complicado, sobre todo en lo económico, por lo que instó a ahorrar para enfrentar sin problema lo que suceda dentro de dos años.

Las predicciones de Mhoni Vidente siempre causan expectativa pues suelen ser muy acertadas, y esta vez no fue le excepción, pues su profecía se cumplió casi con exactitud.