buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Menor se quita la vida porque sus padres le prohibieron escuchar a Peso Pluma

Antes de terminar sus días, el pequeño dejó una nota a sus progenitores, en la que escribió un contundente mensaje

Menor se quita la vida porque sus padres le prohibieron escuchar a Peso Pluma

Un niño de tan sólo 11 años de edad tomó una decisión sumamente radical al quitarse la vida; la razón: sus padres le prohibieron escuchar a Peso Pluma, el artista del momento.

El lamentable incidente se registró en Piedras Negras, Coahuila, y el infante fue identificado como Jerick, quien antes de suicidarse por ahorcamiento dejó una nota en la que decía a sus papás: “Yo soy Peso Pluma”.

De acuerdo con información de aquella entidad, los papás del infante le habían prohibido que escuchara o que imitara al artista de ascendencia libanesa, Hassan Emilio Kabande Laija (nombre real del cantante de corridos tumbados).

Sin embargo, los progenitores jamás dimensionaron que esa prohibición detonaría en la terrible decisión de su hijo.

El cadáver del infante fue encontrado sin vida en el patio de la vivienda familiar, que se localiza en la colonia Real del Norte.

Medios coahuilenses informaron que Jerick estaba harto de las restricciones de sus padres, pues señalaron que en la nota dijo: “no me aceptan como soy”.

Asimismo, se indicó que el menor vestía con un estilo similar al del cantante, y que su sueño era ser como Peso Pluma.

Otro de los mensajes que el chico indicó como motivo para suicidarse fue que sus papás, cuando le hallaron canciones de la Doble P, le quitaron el celular.