buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Mazatlán: Turista cae de paracaídas tras reventarse el arnés

En redes sociales se está volviendo viral un clip, de un turista que padeció fuertes heridas el 20 de febrero pasado, al caer de un paracaídas

Mazatlán: Turista cae de paracaídas tras reventarse el arnés

En redes sociales se está volviendo viral un clip de video, de un turista que padeció fuertes heridas el 20 de febrero pasado, al caer de un paracaídas, en una playa de Mazatlán, Sinaloa.

Este percance se registró la tarde del domingo 20 de febrero, en la playa Gaviotas, en Mazatlán. En aquel instante, el sujeto sufrió  fracturas y fuertes golpes. De inmediato fue llevado a una clínica cercana para ser atendido.

Este sábado 5 de marzo, en redes sociales puede verse un clip de video que alguien tomó del instante del accidente. Le pusieron canción de fondo, para hacerlo meme y viralizarlo por internet.

Cabe señalar que en ese instante el afectado, tuvo posibles fracturas; una vez que ya era atendido en el hospital, fue visitado por sus familiares y un niño que lloraba desconsolado en la entrada del nosocomio.

Al turista, oriundo de Durango, se le reventó el arnés que lo sujetaba al paracaídas que era jalado por una lancha, ese servicio es bastante famoso en playas del área Dorada en Mazatlán.

VIDEO