buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Matan a 4 comunicadores durante trasmisión en vivo en Chihuahua

Las víctimas eran trabajadores de la estación Mega Radio, y fueron masacrados cuando transmitían afuera de una pizzería en Ciudad Juárez

Matan a 4 comunicadores durante trasmisión en vivo en Chihuahua

Durante los hechos violentos suscitados en Ciudad Juárez la tarde del jueves, cuatro trabajadores de la radiodifusora Mega Radio fueron asesinados, tras los múltiples ataques del crimen organizado.

El comunicador Allan González, locutor de Switch Mega Radio 105.9 F. M., hacía una transmisión en vivo desde el exterior de la Pizzería Little Caesar’s, cuando se suscitó el ataque armado en el que perdió la vida.

Además de González, en el lugar fallecieron Lino Flores, del área de Promociones de la radio; Armando Guerrero, Gerente de Operaciones y el escolta Alex Arriaga, quienes también estaban en el estacionamiento de la pizzería durante la transmisión.

Los hechos violentos se suscitaron luego del amotinamiento de reos en el Cereso número 3, donde miembros de dos pandillas se enfrentaron y resultaron tres personas privadas de la libertad sin vida.

Además, se reportaron varios ataques armados e incendios en diversos comercios, principalmente en tiendas de conveniencia, donde murió una empleada que estaba embarazada y una joven que estaba en una entrevista de trabajo.

imagen-cuerpo