buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Masacran a familia en Veracruz; dos niños entre las víctimas

Presuntamente los atacantes eran jóvenes a bordo de cuatro vehículos, quienes tras una persecución les dieron alcance y los acribillaron

Masacran a familia en Veracruz; dos niños entre las víctimas

La tarde del domingo fueron acribilladas seis personas, entre ellas cinco miembros de una familia en la carretera federal a Xalapa, a la altura de la colonia Las Bajadas, en Veracruz.

La familia viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro, que era perseguida por al menos cuatro vehículos en los que viajaban varios hombres, todos jóvenes, quienes les dispararon a sangre fría.

Durante la persecución el chofer de la camioneta negra perdió el control y terminó estrellándose contra un poste; ahí los agresores les dieron alcance, bajaron de sus automóviles y descargaron sus armas contra la familia.

Las autoridades reportaron que entre las víctimas estaban un niño y una niña, así como dos mujeres y un hombre. Además, se reportó que un pasajero que viajaba en un taxi también falleció cuando fue alcanzado por las balas, mientras el conductor quedó gravemente herido.

En redes sociales circularon varios videos en los que se ve a las cinco personas sin vida al interior del vehículo y también se aprecia al hombre muerto dentro del automóvil de alquiler.

Elementos del Ejército implementaron un fuerte operativo, pues se vieron al menos dos camionetas con hombres armado rondando la zona, sin que hasta el momento se reporte algún detenido por la agresión.

imagen-cuerpo