buscar noticiasbuscar noticias

Macabro hallazgo en calles del Estado de México

Personas que pasaban por el lugar descubrieron restos humanos entre bolsas de la basura

Vecinos de la colonia La Blanca de Tlanepantla, Estado de México se llevaron tremenda sorpresa al localizar entre bolsas de plástico el torso de una persona, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Macabro hallazgo en calles del Estado de México

El hallazgo fue realizado sobre la calle Tlayacampa, del sector antes mencionado, cuando personas que pasaban por el lugar observaron que varios perros merodeaban unas bolsas de plástico de color negro, de las utilizadas normalmente para la basura.


Al acercarse para indagar sobre su contenido observaron el torso humano, el cual no contaba con cabeza, ni las extremidades inferiores y superiores.

Al arribar elementos policiacos al sitio del reporte verificaron la veracidad del mismo al encontrar la parte del cuerpo antes señalada, por lo que procedieron a resguardar el área para esperar el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Agentes ministeriales procedieron al levantamiento y traslado de los restos humanos  a Medicina Legal para continuar con la necropsia de ley y tratar de determinar las causas reales de muerte, así como de proceder a su identificación.

Debido al estado en el que fue encontrado este torso solo se pudo establecer que al parecer pertenece a una víctima del sexo masculino, sin que se pudieran determinar más características sobre sus rasgos físicos.