buscar noticiasbuscar noticias

Los mejores tacos de asada no están en Sonora

Taste Atlas emite su juicio con base en la recopilación de críticas y comentarios de diversos destinos y determina en qué ciudad los hacen

Nuevamente la página web Taste Atlas está en el centro de la discusión en México, pues ha dejado muy mal calificados a diversos platillos y postres mexicanos, entre los cuales calificó a la capirotada como algo malo y la comparó con un pudín croata.

Los mejores tacos de asada no están en Sonora

Sin embargo, esta ocasión evaluó los mundialmente conocidos tacos de carne asada y, para sorpresa de todos, la ciudad con los mejores no está en Sonora.


Y es que Sonora es referente a nivel nacional de calidad de la carne, por encimad de Nuevo León, que se precia de tener la mejor; sin embargo, los productos cárnicos sonorenses, al tener alto grado de inocuidad, son exportados al mercado de Estados Unidos, donde todos los cortes tienen alta demanda, refirió la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS).

Sin embargo, Taste Atlas consideró que la ciudad mexicana donde se preparan los mejores tacos de carne asada es Rosarito, Baja California.

Para llegar a este punto, la página web se basa en críticas y comentarios de quienes han visitado diversos restaurantes en el mundo.

Por ello, con base en estos aspectos, concluyó que Tacos "El Yaqui" quedó en el primer lugar por la excelencia en su producto, seguido por otras taquerías de Tijuana.

No obstante, la página web sólo consideró los de asada, dejando de lado otras opciones igual de populares, las cuales está estudiando.