buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Localizan sin vida a pareja de adultos mayores en Culiacán

El fin de semana fueron reportados como desaparecidos y el miércoles se encontró calcinado el auto de ellos

Localizan sin vida a pareja de adultos mayores en Culiacán

Una pareja de adultos mayores fue reportada como desaparecida el fin de semana en la capital sinaloense, y el miércoles pasado localizaron su vehículo calcinado en una carretera.

Lamentablemente, este día se informó que se localizaron los cuerpos de los abuelitos al interior de un pozo, a más de dos metros de profundidad, en la sindicatura de El Dorado.

Según el reporte emitido por parte de la Policía Municipal, en la zona del poblado de la Cruz de Navito, de la sindicatura antes mencionada, fueron encontrados los cuerpos de Hermelinda “N”, de 63 años de edad, y Refugio “N”, de 72, quienes estaban en calidad de desaparecidos desde el domingo 30 de julio.

La última vez que fueron vistos con vida fue circulando en su automóvil, un Ford Focus 2005, mismo que se localizó calcinado sobre la carretera que conduce del poblado Soyitita a Guadalupe Victoria, de la misma sindicatura.

El hallazgo de vehículo fue hecho el día miércoles, y tras esto se efectuaron recorridos por parte de las autoridades en la zona, y al revisar un poso de agua que se utiliza para regar las parcelas de cultivo del área que se dio con los cuerpos de los adultos mayores.

imagen-cuerpo

Al parecer las víctimas fueron privados de la libertad por hombres armados cuando Refugio fue a recoger a Hermelinda, quien tenía su domicilio en otro poblado

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de iniciar con las investigaciones del caso, así como del levantamiento y traslado de los cuerpos al área de Medicina Legal donde se realizarán las autopsias de ley para establecer las causas de muerte.