buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Localizan a mujer y sus dos hijos sin vida en su domicilio

Las autoridades no han establecido las causas de muerte pero no descartan posible homicidio

Localizan a mujer y sus dos hijos sin vida en su domicilio

Los servicios de Emergencia de Pachuca, Hidalgo fueron alertados sobre el hallazgo de tres personas inconscientes al interior de un domicilio en la colonia La Palma.

Se trataba de una mujer de 24 años de edad así como de sus dos hijos de 8 y 6 años, quienes fueron encontrados por el padre de la fémina, quién hizo el reporte.

Según la información recabada, el señor acudió a la casa de su hija al no tener información de sus familiares ya que no respondía ni mensajes o llamadas.

Al llegar al domicilio encontró a su hija y sus nietos tirados, por los que dio aviso a las autoridades mediante el 911.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Cruz Roja y al revisar a las personas confirmaron que ya no contaban con signos vitales por lo que se solicitó el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal para continuar con los trámites de ley y establecer las causas de muerte, aunque no descartan que se trate de un triple homicidio.