buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Liverpool tiene las Barbies Mattel de colección más baratas para estas fechas

No dejes pasar la oportunidad de adquirir estos modelos considerados de colección; ya sea como regalo o para la niña que llevas dentro

Liverpool tiene las Barbies Mattel de colección más baratas para estas fechas

En México la tienda Liverpool tiene las Barbies Mattel de colección más baratas para estas fechas navideñas. Estos diseños son los más novedosos, pues formaron parte de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

En esta temporada uno de los elementos con más magia es el relacionado con la ilusión de los más pequeñitos a una de las época más felices.

Así que si tienes en casa a una pequeña, si eres coleccionista o simplemente te gustaría poseer este juguete de edición especial, vale la pena que lo compres a un precio más bajo.

Toma nota, porque actualmente Liverpool tiene una caída en sus precios, especialmente en estos diseños alusivos a la cinta de la cineasta Greta Gerwig.

imagen-cuerpo

PRECIO DE BARBIES DE MATTEL EN LIVERPOOL

Liverpool tiene las Barbies Mattel de colección más baratas para Santa y los Reyes Magos; y las fiestas están a la vuelta de la esquina.

Se trata de cuatro modelos que actualmente están en el precio más bajo para que los integres a tu colección y experimentes la "Barbie Casa de Ensueño".

  • Muñeca colección Barbie Mattel Barbie Día Perfecto que pasó de tener un precio de 4 mil 400 pesos a tan solo mil 799 pesos
  • Muñeca colección Barbie The Movie Mattel en patines que tenía un precio de 3 mil 316 pesos, pero actualmente la encuentras en mil 669 pesos
  • Muñeco colección Barbie The Movie Mattel Ken ropa mezclilla que actualmente cuesta 2 mil 610 pesos, anteriormente su precio era de 5 mil 200 pesos
  • Muñeca colección Barbie Mattel Ken Día Perfecto, lo encuentras en mil 799 pesos, de un precio anterior de 3 mil 400 pesos. El código de producto es 1140296763. 

Es importante mencionar que en algunos casos hay promociones adicionales como seis meses sin intereses si eres tarjetahabiente Liverpool, o hasta 3 meses sin intereses con bancarias externas.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir estos cuatro modelos que son considerados de colección; ya sea como regalo para los pequeños o para el niño interior que llevas dentro.