buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Liverpool tiene estos tenis por menos de 500 pesos en la Gran Barata de Invierno

La tienda cuenta con grandes descuentos de hasta un 40 por ciento; aprovecha estas promociones que están a punto de terminar

Liverpool tiene estos tenis por menos de 500 pesos en la Gran Barata de Invierno

Liverpool, la reconocida tienda departamental, ha desatado la locura entre los amantes del calzado con su espectacular oferta en la Gran Barata de Invierno, y la mejor parte es la amplia gama de tenis por menos de 500 pesos.

 Esta es una oportunidad única para adquirir calzado de calidad a precios increíblemente accesibles, así como un amplio surtido de mercancía.

¿CUÁNDO TERMINA LA GRAN BARATA DE INVIERNO DE LIVERPOOL?

Desde el pasado lunes 25 de diciembre, y de acuerdo con la información proporcionada en su sitio web oficial, esta sensacional venta estará vigente hasta el próximo domingo 31 de diciembre, justo a tiempo para la celebración del Año Nuevo.

La Gran Barata de Liverpool no solo abarca tenis, sino que se extiende a prendas de vestir para damas y caballeros, así como a un amplio surtido de bolsas, ofreciendo un abanico de descuentos en toda la tienda departamental.

VARIEDAD Y DESCUENTOS IMPACTANTES EN TENIS PARA HOMBRE

La variedad de tenis para hombres es impresionante, ya que marcas como Stilo ofrecen sus modelos a precios increíbles. Un par que inicialmente valía 899 pesos ahora se encuentra a solo 449 pesos.

imagen-cuerpo

En la marca That's It, de su precio original de 699 pesos en Liverpool los encuentras solo en 419.40 pesos.

imagen-cuerpo

Los tenis JBE, valorados en 799 pesos, están a la venta por tan solo 470.40 pesos.

imagen-cuerpo

¡Estas ofertas son imperdibles!

TENIS PARA MUJER EN LIVERPOOL

Para las mujeres la historia no es diferente, ya que los tenis Trender, con un valor original de 899 pesos, ahora sólo cuestan 449 pesos.

imagen-cuerpo

 Los tenis Stilo 6, que normalmente se venden a 699 pesos, también entran en la promoción con un precio de 449 pesos.

Además, los tenis León, con un precio inicial de 469 pesos, se han reducido a solo 398.65 pesos.

Si estás buscando un nuevo par de tenis para iniciar el año con estilo o si simplemente quieres añadir más calzado a tu colección a precios irresistibles, la Gran Barata de Invierno de Liverpool es el lugar perfecto para ti.