buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Liverpool remata estupenda hidrolavadora para que dejes tu auto como nuevo

Este producto cuenta con kit especial de limpieza para carros, de regalo; aquí te damos los detalles de esta promoción

Liverpool remata estupenda hidrolavadora para que dejes tu auto como nuevo

Una de las posesiones que las personas más cuidan, además de los tenis, son los automóviles, de ahí la importancia de darle el servicio adecuado, desde mecánico, hasta de lavado.

Por ello, y buscando herramientas eficientes para hacer las tareas diarias, Liverpool está ofertando un artículo que no querrás dejar pasar: la hidrolavadora Karcher K2 Basic.

Esta poderosa máquina es capaz de desmenuzar hielo, frutas y verduras, y no sólo te sorprenderá con su desempeño, sino que se convierte en un aliado indispensable para un lavado más eficiente y un uso responsable del agua.

PROMOCIÓN DE LIVERPOOL DE LA HIDROLAVADORA KARCHER

imagen-cuerpo

Y tratándose de artículos que faciliten las tareas cotidianas, generalmente se requiere más de una máquina; por ello, las hidrolavadoras Karcher K2 Basic, que son conocidas por su versatilidad, te permiten hacer diversas labores sin necesidad de invertir en varios productos.

En cuanto a precio, esta increíble máquina incluye el modelo K2 Basic y es ofertada con un descuento significativo, además de contar con un kit especial de limpieza para autos, de regalo.

Está tan buen la promoción, que en lugar de los 3 mil 699 pesos habituales, la hidrolavadora está disponible por 2 mil 589 pesos, un ahorro considerable que no querrás dejar pasar.

Así que, si eres titular de una tarjeta de crédito Liverpool, con ella tienes la posibilidad de diferir los pagos hasta marzo, con lo que podrás disfrutar de esta máquina y empezar a pagar hasta el tercer mes del 2024.

CARACTERÍSTICAS DE LA HIDROLAVADORA KARCHER 

De acuerdo con la descripción oficial de la Hidrolavadora Karcher K2 Basic, es una máquina de alta presión con lanza pulverizadora simple; con ella se pueden limpiar una amplia variedad de objetos y superficies que, además de las comentadas anteriormente, te presentamos, haciendo de este artículo el equipo perfecto para la limpieza ocasional del hogar y el patio.



  • Limpia vehículos
  • Escaleras
  • Herramientas
  • Muebles de jardín sucios

imagen-cuerpo