buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Liverpool rebaja estos perfumes originales; ideales para regalar en el intercambio navideños

La tienda departamental tiene las más finas fragancias para dama y caballero, ideales para la temporada invernal

Liverpool rebaja estos perfumes originales; ideales para regalar en el intercambio navideños

Invierno es la época ideal para usar perfumes de la familia olfativa gourmand, clasificación que se da a los perfumes con notas dulces como chocolate y vainilla.

Sin embargo, en las esencias para caballeros a estas notas se le agregan toques especiados o amaderados, como pachulí, el ándalo y el ámbar, lo que le da un toque único, especial y elegante.

Entre estos perfumes ideales para usar en invierno Liverpool tiene un amplio catálogo, con fragancias para hombre y mujer, pero, sobre todo, a precios realmente sorprendentes.

Regularmente un perfume original es caro, pero en Liverpool tiene en rebaja algunas esencias, para que esta Navidad te luzcas con tus regalos sin gastar mucho.

¿CUÁLES PERFUMES TIENE LIVERPOOL A PRECIOS BAJOS?

PERFUMES PARA DAMA EN REBAJA EN LIVERPOOL

  • Paris Hilton, con un precio de 600 pesos.  Esta es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son melón, manzana y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son fresia, mimosa, lirio de los valles (muguete), jazmín, azucena y nardos; las Notas de Fondo son almizcle, ylang-ylang, musgo de roble y sándalo.

  • Guess Eau de Toilete, con un precio de 618 pesos. Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Guess Seductive se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragancia es Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son pera, bergamota y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y raíz de lirio; las Notas de Fondo son vainilla, madera de cachemira y incienso de olíbano.

  • La Vie Est Belle de Lancôme, a un precio de mil 830 pesos. Cuenta con las notas aromáticas ideales para acompañarte, desde pera, mora, hasta flor de azahar y esencia de corazón de pachulí para un toque más especiado. Esta fragancia para dama Lancôme La Vie Est Belle Eau de Parfum será ideal para destacar del resto, dejando una estela única que te haga brillar.

  • Meow de Katy Perry, con un costo de 752 pesos. Este perfume contiene un grado de concentración Eau de parfum. Contiene notas de madreselva, flor el naranjo, vainilla, ámbar, almizcle y sándalo.

imagen-cuerpo

PERFUMES DE LIVERPOOL PARA HOMBRE

  • Obsession, con un precio de mil 800 pesos, en Liverpool solo en 700 pesos. Este perfume de Calvin Klein es de la familia olfativa oriental amaderada para hombres que contiene notas de cilantro, lavanda, mandarina, toronja, bergamota, lima, canela, mirra, bayas rojas, ámbar, sándalo, pachulí y vainilla. Además, su grado de concentración es Eau de toilette.

imagen-cuerpo

  • Gold Incense, su precio normal es de 3 mil 528 pesos, pero en Liverpool lo encuentras en mil 728 pesos. Es perfume es de Mancera, que se lanzó en 2018 y contiene un grado de concentración de Eau de parfum. Contiene notas de incienso, mandarina, café, pimienta rosa, jazmín, violeta, hojas de pachulí y rosa.

  • Merazur Elegant, a solo 723 pesos en Liverpool. Es un perfume de la marca Prestigios y contiene un grado de concentración Eau de parfum. Contiene notas de durazno, manzana verde, naranja, tangerina, sándalo y almizcle blanco.

imagen-cuerpo

Así que no lo pienses más y corre a Liverpool a buscar tu perfume favorito y causa sensación en estas fiestas decembrinas.