buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Little Caesars remata pizzas a 10 pesos, ¿cuándo y dónde comprar?

La empresa está por festejar el Día Mundial de la Pizza, que se celebra este 9 de febrero; aplica en estas sucursales

Little Caesars remata pizzas a 10 pesos, ¿cuándo y dónde comprar?

Como una manera de celebrar el Día Mundial de la Pizza, Little Caesars tiene una promoción estupenda, pues estaría ofertando la pizza de pepperoni grande en tan sólo 10 pesos.

De acuerdo con la información, la promoción estará disponible, únicamente, este viernes 9 de febrero de 2024 y la misma ha generado gran revuelo en redes sociales, donde los amantes de este internacional platillo italiano han compartido videos capturando la oportunidad.

ESTAS SON LAS PIZZAS A COMPRAR PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN

Para aprovechar esta oferta extraordinaria de Little Caesars, los clientes deberán comprar una pizza de especialidad, de entre estas opciones: Hula Hawaiian, 3 Meat Treat y Ultimate Supreme.

Estas deliciosas pizzas tienen un precio regular de 169 pesos mexicanos, sin embargo, al adquirirlas, se desbloquea la oportunidad de llevarse una de pepperoni por tan sólo 10 pesitos adicionales.

imagen-cuerpo

SUCURSALES DONDE LA PROMOCIÓN SERÁ VÁLIDA

Ahora, es muy importante destacar que, aunque la promoción no ha sido anunciada oficialmente en las redes sociales de la empresa, se confirmó que será válida sólo en las sucursales de Ciudad de México.

El anuncio indica que la oferta estará disponible únicamente el 9 de febrero de 2024 en restaurantes de Premier Caesars y Caesar’s Pizza en la CDMX, y aplica, exclusivamente, en la compra de pizzas de especialidad antes mencionadas.

¿SE EXTENDERÁ LA PROMOCIÓN DE LITTLE CAESARS EN OTROS ESTADOS?

Aunque la promoción es muy atractiva, hasta el momento no se ha confirmado si ésta se extenderá a otros estados de la república; sin embargo, los residentes de la capital mexicana ya se anticiparon para hacer válida esta gran oferta, que les permitirá disfrutar de una pizza de pepperoni grande que regularmente tiene un costo de 99 pesos, por apenas 10 pesos más.

Esta iniciativa de Little Caesars promete satisfacer los antojos de los amantes de la pizza, brindando una oportunidad para celebrar el Día Mundial de la Pizza de una manera deliciosa y accesible.

imagen-cuerpo