buscar noticiasbuscar noticias

Levantan y asesinan a otro candidato de Movimiento Ciudadano

Era un candidato de los que más tenían aceptación para los próximos comicios del domingo 6 de junio

Extraoficialmente se dice que "El Hojero" como era popularmente conocido, se encontraba con su familia cuando arribó un vehículo y se bajaron presuntos sicarios y con lujo de violencia de lo llevaron con rumbo desconocido, más adelante en el trayecto le dieron dos balazos.

A bordo de una camioneta Ford de color negro, el candidado fue llevado a urgencias a la clínica Fausto Dávila de Poza Rica pero lamentablemente llegó sin vida.

Levantan y asesinan a otro candidato de Movimiento Ciudadano
PUBLICIDAD

Seguidores de Tovar pedían en las redes sociales que oraran para que el candidado apareciera con vida, confirmando en ese momento del "levantón".

PUBLICIDAD

El candidato de Movimiento Ciudadano gozaba de un gran cariño por parte de los cazoneños por el apoyo puntual en el deporte y según encuestas se perfilaba como el enemigo a vencer para la elección de este domingo.

El pasado miércoles tuvo uno de sus últimos eventos de campaña, lamentablemente tuvo que suspender su actividad debido a que le cortaron la luz.

Anoche fue frenada sus intenciones para llegar a la presidencia municipal, lo cual ha causado una gran indignación en Cazones.

En México, 32 candidatos y aspirantes han sido asesinados antes de las elecciones en México este 2021.