buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Las 5 mejores bebidas para brindar y celebrar estas fiestas de fin de año

Esta temporada festiva es ideal para disfrutar de un buen vino o de la bebida de tu agrado, que no necesariamente debe contener alcohol

Las 5 mejores bebidas para brindar y celebrar estas fiestas de fin de año

El mes de diciembre trae consigo la temporada festiva que todos esperamos durante el año. Con la llegada de la Navidad y Año Nuevo, es imprescindible tener preparadas las bebidas adecuadas para brindar en estas celebraciones.

Si bien la Navidad suele ser más familiar, el Año Nuevo son momentos de gran algarabía. ¿Qué es esencial en estas fechas? Además de la buena comida, las bebidas para compartir en familia adquieren un papel fundamental.

VINO DULCE

¿Eres amante del vino? Déjate seducir por un exquisito vino dulce. Estos vinos, reconocidos por su contenido en azúcares, ofrecen una variedad de aromas y sabores. Desde el Pedro Ximénez hasta el moscatel o los vinos de Oporto.

CERVEZA

La clásica cerveza, típica para desconectar de la rutina, ha ganado terreno como una de las bebidas más solicitadas en estas fechas.

Con la proliferación de cervezas artesanales y ediciones especiales navideñas, ¿por qué no cambiar el champán por una cerveza de calidad? Sea para acompañar comidas o cenas, la cerveza se ha convertido en una opción popular para brindar.

VERMÚ O VERMUT

El vermú, revitalizado y popular entre los jóvenes, es una excelente elección para brindar en estas festividades.

SIN ALCOHOL

No beber alcohol no significa quedarse sin brindar. Puedes disfrutar de bebidas refrescantes y elaboradas con extractos naturales de calidad, son una opción sabrosa y divertida para brindar.

COSMOPOLITAN

El Cosmopolitan, preparado con jugo de limón, zumo de arándanos, vodka y un toque de licor de naranja, es una elección acertada para brindar estas fiestas.

Con estas propuestas, no hay excusa para limitarse. ¿Cuál de estas bebidas elijes para tus celebraciones?